viernes, 10 de diciembre de 2010

ENTREGA DE NOTAS BIOLOGÍA 08 REMANENTES

Las notas del examen final de los alumnos Remanentes de Biología 08, serán entregadas el día jueves 16 /12 a las 17 hs en el SEGUNDO PISO

ATENCIÓN:

1. Si bien la entrega de notas no es personal,en ese momento se hará la revisión de los exámenes.

Quien no esté presente no podrá acceder a la revisión

2. ESE DÍA NO SE FIRMAN LIBRETAS (se firman a partir del segundo día de clase del primer cuatrimestre de 2011, los lunes y jueves a partir de las 19 horas en Sala de Profesores , 2º PISO. EL TRÁMITE NO ES PERSONAL)


3. La lista de notas quedará en la cartelera de la cátedra (2º piso)


Cualquier duda contactarse por este medio

Nora Nasazzi



9 comentarios:

  1. En caso de no poder estar en el momento de la entrega de notas, las siguientes van a estar publicadas en algun lado.
    Ademas queria saber como hacemos con la firma de libretas.
    Gracias!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  2. respuesta a Rocío: por favor leer la entrada correspondiente que provee la información completa

    ResponderEliminar
  3. Nora,
    disculpe que la vuelva a molestar, me quedo claro el asunto de entrega de notas.
    Ahora mi preocupacion es la siguiente, en caso de estar aprobado mi examen yo estaria el proximo cuatrimestre ingresando a la carrera ya que es la ultima materia que me queda (biologia).
    Por lo que averigue en departamento de alumnos al momento de la inscripcion en el mes de febrero me hacen firmar una declaracion jurada en la que confirmo que tengo aprobadas todas las materias del cbc hasta que luego me salga el analitico pero para ello, para poder firmar esa declaracion y por consiguiente para poder inscribirme necesito tener toda la libreta firmada.Mi problema esta en que yo me inscribiria en el mes de febrero en la facultad de Psicologia y usted me estaria firmando la libreta recien al cominzo del cuatrimestre entonces se me complica para poder empesar a cursar y no quiero perder un uatrimestre.
    Nose si es real lo que me dijeron e departamento de alumnos pero hasta ahora es la unica informacion que tengo.
    Espero su respuesta, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Rocío, es correcta la información que te dieron en Alumnos; lo que no interpretaste es que para firmar una declaración jurada NO ES NECESARIO TENER LA LIBRETA FIRMADA. Ese es el sentido de la declaración jurada, sólo debés saber cuál es la nota final que te quedó en la materia.
    Nos vemos más tarde
    Nora Nasazzi

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesora Nasazzi, soy Clara Labonia, y me dirijo a ud. porque se me paso la fecha de la firma de libretas por una cuestion de que no puedo ingresar a la pagina, y no por desinterés. De hecho, me acerque dos dias antes al depto. de alumnos por el tema y nada me dijeron. Simplemente, queria preguntarle cuándo puedo ir a la sede para que me la puedan firmar. Lamento ocasionarle alguna molestia . Acabo de ir a montes de oca, porque me habian dicho que ud iba a estar desde las 6 en adelante, llegue a las 7 y estaba cerrado. Ojala se pueda solucionar.

    Gracias, .
    Clara Labonia.
    comisión 15401.

    ResponderEliminar
  6. Hola,curse en la sede de San Miguel y no pude ir a retirar mi nota del final.Como puedo hacer para saberla?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Nora, si me disculpa necesitaría saber cuál es la fecha del tercer y último final para los remanentes del primer cuatrimestre del 2010. No pude asistir el día de la entrega de notas, por lo que no me enteré cuándo es el final, en el blog tampoco lo informa y en la facultad no atienden el teléfono. Le agradecería a cualquiera que sepa, que me lo comunique.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola nora, me gustaria saber mi nota del segundo final remanente de febrero. mi nombre es melisa oliverio DNI:36272699, mi mail es melisaoliverio@hotmail.com
    y si en el caso de haber desaprobado saber cuando es la fecha del final de julio.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Qué tal?

    Mi nombre es Santiago Vasconcelos, estoy terminando el Profesorado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Buenos Aires.

    Me interesaría mucho poder dar clases en el CBC. Si te parece, enviame un e-mail al cual mandarte mi currículum.
    El mio es santavas@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    Santiago

    ResponderEliminar